OTROS PROGRAMAS
*PSICOLOGÍA
*COTADURÍA PÚBLICA
*INGENIERÍA INDUSTRIAL
*ESPECIALIZACIONES
*ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD
*ESPECIALIZACIÓN DE GERENCIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
*ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO INTEGRAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
*Programas en convenio

Ciudad Blanca

Popayán, reconocida por su arquitectura colonial en su centro histórico refleja la magia de una gran ciudad blanca que se enorgullece de ser considerada uno de las más bellas y mejor conservadas ciudades de Colombia y América Latina.

Su riqueza histórica y cultural se refleja no solo en sus edificaciones, si no en la conservación de su identidad cultural y religiosa, en el que las celebraciones de Semana Santa son epicentro de la cultura, la música y el arte, y atraen a turistas nacionales y extranjeros, sus procesiones fueron declaradas obra maestra del patrimonio oral inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Mientras caminas por sus céntricas calles, su paisaje te transporta, una suave y relajante brisa acompaña las tardes y tienes la sensación de vivir otra época, la tranquilidad, y el aroma natural son el entorno de ensueño que contrasta con la modernidad.

El uso de tecnologías y las ganas indudables de su gente en buscar el desarrollo académico y cultural, no por nada es considerada como una ciudad universitaria por excelencia, es por esto que la Corporación Cres esta presente en Popayán.

Desde esta ciudad, donde se disfruta de una gastronomía de alto nivel, es posible conocer también paisajes con montañas, valles y lagunas y las culturas indígenas que habitan en su cercanía y mantienen vivas sus raíces, su cultura e identidad política y social.

LA CORPORACIÓN CRES EN POPAYÁN

La CRES Popayán hace presencia en un lugar muy cerca del centro y en plena zona universitaria, sobre la Carrera 3ra, a unos minutos del centro a pie, un grupo de docentes del más alto nivel acompañan a una sede que por su ubicación permite desplazarse fácil y seguro, con parqueo fácil, acceso a todo el transporte publico, la magia del centro, su comercio y zona bancaria, dotada de aulas académicas, laboratorios de informática, gastronomía que dan vida académica a su comunidad.


Carrera 3 # 1N – 77B  /   Tel: 831 93 10     Cel. 317 586 07 01