OTROS PROGRAMAS
*PSICOLOGÍA
*CONTADURÍA PÚBLICA
*INGENIERÍA INDUSTRIAL
*ESPECIALIZACIONES
*ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD
*ESPECIALIZACIÓN DE GERENCIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
*ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO INTEGRAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
*Programas en convenio

Tierra del Cholao

Jamundí, un municipio tranquilo, cálido, que hace parte de la zona metropolitana sur de Cali, una ciudad pujante donde se observan en expansión muchas nuevas urbanizaciones, es el asentamiento preferido de las casas campestres de vivienda, centros comerciales, balnearios y clubes sociales que generan desarrollo económico y social, pues el crecimiento de la capital vallecaucana apunta a este municipio, donde además podemos disfrutar de la cultura de sus habitantes, sus ricos cholados de fruta. Se ha caracterizado por ser un destino turístico típico vallecaucano, allí podrás encontrar, fincas campestres en alquiler, hoteles y alojamientos rurales, destinos ecológicos, y demás actividades para disfrutar en la mejor compañía.

Jamundí es municipio agrícola y carbonífero. Entre sus principales cultivos están el arroz y la mora. El trabajo y talla de la madera y la fábrica de muebles, atrae a numerosos compradores y esta expansión ha creado la necedad de tener educación superior para su crecimiento y desarrollo, es por esto que la Cres, hace parte de esta comunidad hermosa.

 

LA CORPORACIÓN CRES EN JAMUNDÍ

La corporación CRES Jamundí, esta ubicada en toda la puerta de entrada al municipio sobre toda la avenida principal de la vía panamericana en sentido Cali- Jamundí. Una construcción hermosa que marca el ingreso a la zona urbana del municipio, con zonas verdes, espacios de parqueo para automóviles, motos y bicicletas, más de 15 aulas cómodas, biblioteca y laboratorios de informática y toda la comodidad citadina en un sitio campestre hacen de la sede Cres Jamundí, una bella experiencia educativa.


Cr 10 # 26 – 100 B/ Alferez Real   /    314 777 95 24