T.P. OPERACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS  Res. Aprobación Nº. 01307 03 de febrero de 2015 Cod. SNIES 104177 Cres cali Cres cali 
T.P. HOTELERÍA Y TURISMO  Res. Aprobación Nº. 13912 08 de octubre de 2013 Cod. SNIES 14421
T.P. PROCESOS CONTABLES  (a distancia) Resolución de aprobación Nº. 05945 31 de Marzo de 2016 Cod. SNIES 105444
T.P. PROCESOS ADMINISTRATIVOS Resolución de aprobación Nº. 4902 07 de Abril de 2014  Cod. SNIES 103214
T.P. OPERACIÓN EN MEDIOS VIRTUALES Resolución de aprobación Nº. 05944 31 de Marzo de 2016 Cod. SNIES 104631
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN AUXILIAR ADUANERO
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN TÉCNICAS EN COSMETOLOGÍA
OTROS PROGRAMAS
*PSICOLOGÍA
*COTADURÍA PÚBLICA
*INGENIERÍA INDUSTRIAL
*ESPECIALIZACIONES
*ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD
*ESPECIALIZACIÓN DE GERENCIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
*ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO INTEGRAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
*Programas en convenio

¡Estamos estrenando sede!

 

 


 

LA SUCURSAL DEL CIELO

Es así como es conocida nuestra bella Cali, una ciudad pujante llena de vida, alegre que se manifiesta en la salsa, un ritmo caribeño que se le pega a quién la visita. Su agradable clima, su cercanía al pacifico, hacen de Cali una ciudad de hermosos contrastes, con muchas zonas verdes, su cultura y amor por la naturaleza, el dulce de la caña de azúcar alegran la vida, acompañadas por mujeres hermosas y muchos sitios de gran valor histórico y turístico, Su gente emprendedora, hace de Cali uno de los principales centros industriales y económicos de Colombia.

Su alegría y dinámica se hacen notorios por el gran esfuerzo de formación humana que se destaca en como una de las ciudades con mas amplia oferta educativa de calidad en Colombia. La Cres en Cali tiene 35 años formando profesionales que han hecho parte de esta dinámica y que hoy nos ha permitido extender las fronteras regionales al resto del país.

LA CORPORACIÓN CRES EN CALI

La sede principal de la Corporación Cres, está ubicada en el centro sur, el corazón comercial y cultural de la ciudad, sobre la Avenida Roosevelt, ahí Cres tiene dos sedes, muy cerca la una de la otra, cuentan con acceso a las rutas principales del Masivo integrado de occidente MIO y a sus alrededores se encuentra el icónico estadio pascual guerrero, la biblioteca departamental, las zonas deportivas más importantes de la ciudad que son conocidas como las canchas panamericanas, las zonas rosa como el parque del perro y toda una influencia cultural académica y deportiva cerca de muchas otras universidades en una zona de fácil acceso para todos.

Nuestras sedes cuentan con una infraestructura apropiada para las clases en 3 bloques, parqueo para carros, motos y bicicletas, biblioteca, hemeroteca, cinemateca, gimnasio, un auditorio con capacidad de 220 personas y zonas comunes de bienestar, además de laboratorios especializados para las áreas de estudio en informática, administración, gastronomía, hotelería y turismo, estética y maquillaje profesional.

 


Sede Principal: Carrera 26 # 7 – 26 / Barrio: Alameda / sede 2: Carrera 28 # 6-69 (Av. Roosevelt)   Tel: 414 0708  /   Cel: 316 876 2399 Cres