T.P. PROCESOS ADMINISTRATIVOS Res. Aprobación Nº. 03083 03 de Marzo de 2017 Cod. SNIES. 104084
T.P. OPERACIÓN EN MEDIOS VIRTUALES Res. Aprobación Nº. 24651 14 de Noviembre de 2017 Cod. SNIES. 104101
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN HOTELERÍA Y TURISMO
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN  AUXILIAR CONTABLE
OTROS PROGRAMAS
*PSICOLOGÍA
*CONTADURÍA PÚBLICA
*INGENIERÍA INDUSTRIAL
*ESPECIALIZACIONES
*ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD
*ESPECIALIZACIÓN DE GERENCIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
*ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO INTEGRAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
*Programas en convenio

Túquerres en el departamento de Nariño. Una de las ciudades ubicadas a mayor altitud 3.104 msnm, en el nudo de los Pastos de la cordillera de los Andes, donde inicia Colombia por el sur, Esta ciudad es un importante centro comercial de una vasta región agrícola dedicada a la ganadería lechera y al cultivo de la más rica papa que produce Colombia.

Respirar su aire fresco y limpio, admirar su belleza paisajística, la amabilidad de sus gentes, su folclor, cultura, gastronomía y su principal atractivo turístico: el Volcán Azufral y su laguna verde situada en su cráter, con color verde esmeralda debido a su contenido de algas volcánicas, hace que visitar Túquerres o vivir ahí sea una experiencia hermosa y tranquila. Su gente pujante y deseosa de progreso, de su desarrollo cultural académico y profesional hace necesaria la presencia de la Corporación Cres en Túquerres.

 

LA CORPORACIÓN CRES EN TÚQUERRES

En la plaza principal de la ciudad de Túquerres el principal y más grande edificio es un icono en la ciudad y ahí la Corporación Cres tiene a disposición de sus estudiantes amplios espacios académicos, salones, laboratorios de informática, biblioteca, espacios lúdicos y acceso a cancha sintética para la práctica del futbol sala, la Cres en Túquerres hace ya parte de su cultura académica de educación superior.


Carrera 14 Nº 16-44    Barrio: Centro    /    317 331 53 43