corpocres cali

Porque la CRES no solo te forma con las competencias apropiadas para tu desempeño laboral sino que te brinda:
  • Tranquilidad, nuestros programas están aprobados por el Ministerio de Educación Nacional (M.E.N.) con Registro Calificado y código SNIES para operar el programa, el cual cumple con las condiciones de calidad exigidas por el M.E.N.
  • Aquí en la CRES, nuestras Carreras Técnicas PROFESIONALES están orientadas desde lo humanístico que te pone en contexto con la realidad.
  • desde lo científico (te prepara para continuar tu formación a niveles superiores con estándares internacionales).
  • Te induce en procesos investigativos propios de tu programa (te orienta a ser analítico, creativo e innovador).
La Corporación CRES, induce a su comunidad estudiantil en la práctica de normas de calidad, que garantizan formalidad en sus procesos y coloca a los futuros profesionales a tono con la normatividad de todos los procesos de CALIDAD en su desempeño.

• Como institución de EDUCACIÓN SUPERIOR, nuestros estudiantes asisten a prácticas reales en nuestros laboratorios, cocinas, salas de informática, en escenarios de Colombia y el extranjero.
  • La Corporación CRES te acompaña, desde nuestros programas de bienestar Institucional incorporándote al mundo laboral.
  • De igual manera te apoya con programas en salud, psicología, cultura, arte, deporte, en nuestros propios escenarios y en convenio.