Porque no solo te forma con las competencias apropiadas para tu desempeño laboral sino que te brinda:

• Tranquilidad, nuestros programas están aprobados por el Ministerio de Educación Nacional (M.E.N.) con Registro Calificado y código SNIES para operar el programa, el cual cumple con las condiciones de calidad exigidas por el M.E.N.
  • Nuestras Carreras Técnicas PROFESIONALES están orientadas desde lo humanístico (te pone en contexto con la realidad), desde lo científico (te prepara para continuar tu formación a niveles superiores con estándares internacionales) y te induce en procesos investigativos propios de tu programa (te orienta a ser analítico, creativo e innovador).
La Corporación CRES, induce a su comunidad estudiantil en la práctica de normas de calidad, que garantizan formalidad en sus procesos y coloca a los futuros profesionales a tono con la normatividad de todos los procesos de CALIDAD en su desempeño.

• Como institución de EDUCACION SUPERIOR, nuestros estudiantes asisten a prácticas reales en nuestros laboratorios, cocinas, salas de informática, en escenarios de Colombia y el extranjero.
  • La Corporación CRES te acompaña, desde nuestros programas de bienestar Institucional incorporándote al mundo laboral, de igual manera te apoya con programas en salud, psicología, cultura, arte, deporte, en nuestros propios escenarios y en convenio.