ORGANIGRAMA  POR ÁREAS

  • Vicerrector Administrativo

    Controlar y mejorar permanentemente el modelo de gestión que propende por el óptimo manejo de los recursos financieros de la institución, generando información que permite la oportuna toma de decisiones y la eficaz rendición de cuentas.

    Organigrama por áreas Vicerrectoría Administrativa

  • Vicerrectoría Académica

    Establecer los lineamientos  y las políticas con base en las cuales se desarrollan los programas y los proyectos académicos de la Corporación. Para ello se cuenta con el apoyo de las Facultades y unidades adscritas.

    Organigrama por áreas Vicerrectoría Académica

  • Proyección Social

    La Proyección Social en la Corporación Regional de Educación Superior, tiene como misión desarrollar programas para la integración de la Institución con el contexto sociocultural contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de las regiones en las cuales presta los servicios educativos, mejorando las condiciones de vida y sensibilidad de los miembros de la comunidad académica frente a las necesidades sociales.

    Organigrama por áreas Proyección Social

  • Dirección de desarrollo institucional

    Contribuir al mejoramiento permanente de la calidad integral de cada uno de los programas académicos y servicios que ofrece la Institución en general; a partir de procesos de planeación, autoevaluación y aseguramiento de la calidad, que permitan la obtención y renovación de los registros calificados y de la acreditación por alta calidad, tanto de Desarrollo Institucional de sus programas como la institucional.

    Organigrama por áreas Desarrollo Institucional

  • Promoción y Mercadeo

    Promocionar el portafolio de servicios de la Institución, atender eficaz  y oportunamente a personas interesadas, inscritos y matriculados. Prestación de un servicio de calidad al cliente.

    Organigrama por áreas Promoción y Mercadeo

     

  • Dirección de Investigación

    La Corporación Regional de Educación Superior – CRES, consciente de su responsabilidad social en el aporte a la sociedad del conocimiento y en la formación integral de profesionales, fomenta la investigación en todo su ámbito y contribuye de esta forma al desarrollo de su entorno regional y nacional. Enmarcada en los propósitos de la Política Nacional de ciencia y Tecnología definidos por Colciencias y articulada a las agendas regionales, sin obviar la investigación básica realizando esfuerzos por transitar en una Corporación con investigación.

    Organigrama Dirección Investigación

    .

  • Dirección de Bienestar Universitario

    La dirección de bienestar Universitario propenden por la formación integral de la comunidad educativa y una equitativa distribución de las oportunidades y beneficios que posibiliten el desarrollo humano y tiendan al logro de una mejor calidad de vida de quienes hacen parte de la Corporación Cres.

    En la cual se cuenta con lineamientos que nos permiten prestar una gran variedad de servicios a todos nuestros estudiantes de pregrado, egresados, empleados, grupo familiar y   docentes.

    ORGANIGRAMA BIENESTAR