Ver Más

 

Ver Más

Tendencias de la Gastronomía 

Nuestros cursos en la escuela de gastronomía están desarrollados para que aprendas diferentes técnicas y preparaciones, aprovechando así los beneficios que por sí solos nos proveen los alimentos, podrás aplicar estas  bases para obtener resultados balanceados y saludables con resultados exquisitos.

Gastronomía Molecular

Es la aplicación de los principios científicos a la comprensión y desarrollo de la preparación de las cocinas domésticas.
Esta tiene relación con el estudio y análisis de las propiedades fisicoquímicas de los alimentos y los procesos tecnológicos a los que éstos se someten, como son el batido, la gelificación, y el aumento de la viscosidad, por mencionar solo algunos.

Hotelería y Turismo

Tenemos un programa que forma profesionales capaces de supervisar y coordinar servicios hoteleros en las áreas de habitaciones, alimentos y bebidas, recursos humanos y administrativos con conocimientos especiales en enología, barismo, coctelería y servicio a la mesa, también capaces de participar en el diseño de destinos y planes turísticos, la construcción de paquetes, el proceso de mercadeo y su ejecución.