Ver Más
MEDIOS VIRTUALES

Te brindamos los conocimientos para desarrollar de manera práctica, todo tipo de procesos de la informática moderna para  aplicaciones en internet como administrar y desarrollar páginas web, servidores de correo, plataformas ecommerce, implementar servicios apps, configurar y administrar redes sociales entre otros  procesos de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Ademas de brindarte todas estas opciones en nuestra institución es valido como el primer nivel de la titulación en Ingeniería de Sistemas.

 
SEGURIDAD INFORMÁTICA

También conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnologías de la información, es el área relacionada con la informática y la telematica que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de las redes de computadoras.
Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información.

EXCEL FINANCIERO
  • Desarrolla tus habilidades para identificar y resolver problemas financieros con las funciones matemáticas de Excel.
  • Aprende a programar ahorros, calcular el costo de una deuda, construir tablas de amortización y demás aplicaciones de la gestión financiera.
  • Aprende a manejar las herramientas de estadística de Excel para generar portafolios eficientes de Markowitz.
  • Calcula el valor del dinero en el tiempo, usando las herramientas disponibles de matemáticas financieras en Excel.