El experimento que cambió la elección de 27 jóvenes
Generación 2015, un movimiento de Millennials que busca desarrollar y difundir valores fundamentales del ser humano a través de acciones multimedia, ha colgado un vídeo que acumula ya más de un millón de visitas a través de su canal de Youtube. Se trata de un experimento sociológico que están viralizando a través del hashtag #YOCAMBIOMIREGALO. En él participaron 27 jóvenes a los que preguntaron qué tenían pensado regalar esta Navidad a sus seres queridos. Todos ellos cambiaron su idea inicial. ¿Por qué? En el vídeo está la respuesta.
La primera pregunta que se les realiza es ‘Quiénes son las personas más importantes de tu vida’, a lo que la mayoría responde que sus madres, sus hermanos e incluso en algunos casos se nombra a algún amigo.
Sin embargo, la última pregunta es la que les hace cambiar radicalmente el tono de sus respuestas. Generación 2015 les preguntó qué le regalarían a esas personas si se tratara de sus últimas navidades. En ese momento los jóvenes, emocionados, coinciden en que la pregunta es difícil de responder.
Información tomada de Generación 2015
Compartir