No es el primero ni será el último de los futbolistas que cambien de look, pero es el 10 colombiano, el jugador nacional con más seguidores en redes sociales y uno de los más populares en Instagram en la Copa América Centenario.
Luego de que Colombia concluyera su participación en el torneo en Estados Unidos, tanto James Rodríguez como su esposa, Daniela Ospina, han compartido imágenes de sus vacaciones. Daniela sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen de la familia en la que es notorio el cambio de look de James, quien ahora lleva el pelo rubio.
Los futbolistas son muy cuidadosos con su imagen pero en general muy atrevidos en cuanto a sus cortes y colores en el pelo. Recordemos los cambios que ha tenido Neymar, los cortes de Arturo Vidal, el tinte rubio de los jugadores de la selección rumana en el Mundial de Francia 98 y el más reciente que tuvo Ivan Perisic, jugador de Croacia, quien se pintó la bandera ajedrezada de su país en parte de la cabeza y jugó así ante Portugal en esta Eurocopa.