INGLÉS A1

En este curso de Inglés o nivel podrás desarrollar las competencias básicas de comunicación, las situaciones más comunes y el uso frecuente que se dan en el idioma Inglés. 

De una manera simple y didáctica en nuestros talleres basados en la practica de el idioma en estas situaciones.

¿Quieres ser un experto? aquí aprenderás todo lo que necesitas! vive esta experiencia con nosotros.

La Corporación CRES, es una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y pone énfasis en todos sus procesos para brindar calidad y docentes con conocimiento práctico al servicio de sus educandos.

En este programa orientado desde la Escuela de Idiomas, se prepara de forma práctica al participante para que desarrolle habilidades en la temática de forma técnica.

Información del Curso

DURACIÓN: 80 HORAS teórico - practicas
INICIO DE CLASES: Permanente
INCLUYE: Certificado de la corporación CRES como institución de educación superior vigilada por el Ministerio Educación Nacional.
FORMA DE PAGO: Contado o sistemas de Créditos institucionales.
CRÉDITOS ESPECIALES CON : Tarjeta de Crédito

Te preparamos para.

Comprender y utilizar con fluidez expresiones de uso frecuente y cotidiano, por ejemplo frases que permiten solucionar necesidades básicas, en un viaje o en un contexto cotidiano en inglés.

Interactuar o conocer otras personas, presentarse, intercambiar datos personales, ubicaciones y así mismo entender otros individuos.

Esta última etapa permite relacionarse en forma elemental con un interlocutor que hable con claridad una conversación básica.

 

Regístrate en Aquí

Curso de Inglés A1

Es hora de crear, creer y crecer!

CORPORACION REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

©Corporación Regional de Educación Superior
CRES COLOMBIA