DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Es necesaria la actualización en salud ocupacional de acuerdo con las últimas modificaciones efectuadas por el Gobierno nacional según la ley 7562 del 11 junio de 2012 y con la entrada delas administradoras de riesgos profesionales se ha iniciado una etapa de competitividad que exige recursos humanos multidisciplinarios y muy calificados en el área de la salud ocupacional, que en la actualidad son insuficientes ya que la demanda es mayor a la oferta de este servicio en la región.Dirigido a profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de programas del sector salud o de cualquier área del conocimiento.

La Corporación CRES, es una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y pone énfasis en todos sus procesos para brindar calidad y docentes con conocimiento práctico al servicio de sus educandos, en este programa orientado desde la Escuela de Salud, se prepara de forma práctica al participante para que desarrolle habilidades en la temática de forma técnica.

Información del Curso

DURACIÓN: 100 HORAS teórico - practicas
INICIO DE CLASES: Permanente
INCLUYE: Certificado de la corporación CRES como institución de educación superior vigilada por el Ministerio Educación Nacional.
FORMA DE PAGO: Contado o sistemas de Créditos institucionales.
CRÉDITOS ESPECIALES CON : Tarjeta de Crédito

Temas del Curso.
  • Requisitos legales en SYSO (Seguridad YSalud Ocupacional)
  • Gestión en syso (seguridad y salud ocupacional)
  • Sub programa de Higiene Industrial
  • Sub programa de seguridad industrial

Regístrate en Diplomado Aquí

Es hora de crear, creer y crecer!

CORPORACION REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR