La Atenas Suramericana

 Es más que la capital de Colombia; es una ciudad creativa, moderna, diversa, multicultural, divertida, una urbe que va a la vanguardia de las grandes capitales del mundo; un destino que ofrece actividades para todos los gustos y una gran oferta turística, con cultura, historia, diversión, gastronomía, religión, rumba, compras y las mejores condiciones para los negocios pues es el centro económico, político y cultural de Colombia.

Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. Esta bella ciudad es por su puesto el epicentro académico y se destaca como una de las principales ciudades latinoamericanas con la mejor, y mas variable oferta educativa y de alta calidad, ahí por su puesto esta la Corporación CRES.

 

LA CORPORACIÓN CRES EN BOGOTÁ

La Sede de la Corporación Regional de Educación Superior CRES en Bogotá, D.C., está ubicada en la Avenida Caracas N° 44-21, zona Universitaria y Académica de mayor tradición de la ciudad en el sector de Teusaquillo, un sector Norte-Centro a pocos pasos de la principal ruta troncal de transporte masivo “TransMilenio” y S.I.T.P.

Nuestra Sede está dotada con Aulas de Clase completamente dotadas, Salas de Informática, Laboratorios especializados en Gastronomía, Hotelería y Turismo, Estética Profesional.

Igualmente cuenta con un Oratorio, oficinas Administrativas y de Dirección, Gimnasio y parqueaderos para automóviles, bicicletas y motos.